Nelly Alifanova, poetisa espiritual

Hoy voy a publicar (con el consentimiento de la autora) algo de Nelly Alifanova, joven poetisa rusoparlante de Lituania, miembro del estudio poético “Pléyade” en Vilnius. 
Gracias, Nely, por ser mi inspiración esta mañana.





Versos tomados del periódico "Litovsky kurier" nº 35, agosto 2013,  también on-line: www.kurier.lt. 

                         ***
Pero el tiempo aguarda, y yo respiro
Bajo el coqueteo cálido del sol…
Mi Creador, te pido que me dejes
Los simples sueños de mi albor.

                         ***
Cuando las lágrimas maduren como el vino,
Todo el dolor se alejará de mi presencia.
Dame, Dios mío, sabiduría, sabiduría y paciencia,
Porque las fuerzas ya las tengo por destino.


Нелли Алифанова
Поэтическая cтyдия "Плеяда"


Para saber un poco más sobre Nelly para quien domina el ruso, se puede visitar la página: 
http://stihi.lv/balticchampionashipofrussianpoetry/baltic2012/419-tour-1/27088-nelli-alifanova-na-vydohe.html

Comentarios